50 ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO

Vie, 29/06/2018

Este curso 2017/2018 hemos celebrado en nuestro centro un aniversario muy especial. ¡Hace ya 50 años desde la primera vez que nuestro colegio abrió sus puertas!

Ha sido la excusa perfecta para que desde la dirección del centro se lanzara la iniciativa de crear un logo identificativo del colegio, acompañado de una frase que resume en pocas palabras nuestro trabajo a lo largo de todo este tiempo: "50 AÑOS CREANDO FUTURO"

Tenía que celebrarse por todo lo alto, así  que gracias a la ayuda de los profes, los alumnos, el AMPA y el Ayuntamiento hemos formado un gran equipo. Cada uno hemos puesto un poco de nuestra parte y mucha ilusión para hacer una fiesta como la ocasión lo merece.

Hemos estado muy bien acompañados en este gran día. No han querido faltar a la cita antiguos alumnos, antiguos maestros, D. Tomás Villarrubia, Alcalde de Orgaz, junto con otros representantes del Ayuntamiento, D. Ángel Felpeto, Consejero de Educación, Cultura y Deportes, y todos los alumnos y familias que han querido compartir con nosotros un día tan importante.

Vivimos momentos muy emotivos. Las palabras de cada uno de los que intervinieron nos hicieron viajar en el tiempo a través de anécdotas y recuerdos que se han grabado en nuestra memoria a lo largo de estos años. Con sus discursos hemos apreciado la importancia que ha tenido NUESTRO COLEGIO en la vida de cada uno de los que hemos pasado por sus puertas.

Después de esta parte más formal, contamos con la animación de "La Asociación Guaraní" de Orgaz, con la que disfrutaron sobre todo los más pequeños gracias a sus cantajuegos más divertidos. No faltaron los castillos hinchables y una barra  organizada por el AMPA en la que se podían adquirir refrescos y pinchos a un precio muy razonable. Los beneficios recaudados se destinarán a futuras mejoras en el centro.

Por supuesto, todo esto acompañado de la música más variada gracias a la colaboración de un antiguo alumno del colegio que actuó de DJ.

Ha sido una gran fiesta. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LA HABÉIS HECHO POSIBLE.

¡Esperamos que nuestro cole siga CREANDO FUTURO como mínimo otros 50 años más!