NAVIDAD, NAVIDAD

Vie, 21/12/2018

Las Navidades son unas fechas muy especiales, sobre todo para los más pequeños. Por eso este año hemos decorado los pasillos  y las clases del colegio con adornos realizados por nuestros alumnos y la ayuda de sus padres y familiares.  Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo bonito que nos ha quedado y algunas de las actividades que hemos realizado durante estos días.

¡Enhorabuena a la familia a la que le ha tocado la gran CESTA NAVIDEÑA! Desde el colegio agradecemos su gran ayuda al AMPA, a los establecimientos colaboradores y a todos los familiares que habéis apoyado esta iniciativa con la compra de papeletas. Estamos seguros de que el dinero recaudado en el sorteo hará posible que por fin el cole cuente con los equipos informáticos que nuestros alumnos merecen.

¡FELICES FIESTAS!