OLIMPIADAS 2018

Mié, 30/05/2018

Este año nuestro colegio ha tenido la suerte de ser el organizador de las Olimpiadas Escolares que llevamos celebrando desde hace varios años entre los colegios de Orgaz, Marjaliza, Sonseca y  Los Yébenes.

Ha sido una gran responsabilidad para nosotros. Los profes de Educación Física han invertido mucho tiempo en organizarlo para que todo saliera bien y, sobre todo, para que los niños de los diferentes colegios disfrutaran de un gran día compartiendo juegos y aprendiendo que el deporte puede ser el motor perfecto para fomentar la convivencia entre niños de diferentes colegios.

Los alumnos pudieron participar en actividades deportivas tan variadas como tenis, baloncesto, fútbol sala, ajedrez y diferentes modalidades de atletismo (velocidad, resistencia y relevos.)

Entre competición y competición, a los participantes también se  les dio la opción de  animar al resto de compañeros que aún estaban compitiendo o  disfrutar de diferentes juegos populares.

Al final de la jornada, tanto alumnos como maestros pudimos disfrutar de un merecido almuerzo gracias a la colaboración de nuestra cocinera, varias madres del AMPA y diferentes panaderías que nos cedieron un número considerable de barras de pan.

Por supuesto, tampoco faltó la entrega de diplomas y medallas a nuestros deportistas más destacados.

Ha sido una gran experiencia para todos y espero que el resto de colegios haya disfrutado participando tanto como nosotros organizándolo.

¡ENHORABUENA A TODOS!