RENOVACIÓN SALA DE INFORMÁTICA

Jueves, 27 Junio, 2019

¡¡Por fin hemos conseguido dar vida de nuevo a nuestro Aula de Informática!! Después de haber desechado el mobiliario y los equipos que se habían quedado obsoletos y gracias a la colaboración del Ayuntamiento que se ha encargado de la fabricación y el montaje de 4 mesas octogonales más amplias y funcionales, hemos podido equipar el aula con 16 ordenadores portátiles de última generación. Cinco de ellos se han adquirido gracias al dinero recaudado en la rifa navideña organizada por el AMPA. Los once restantes y el panel interactivo se han conseguido a través del Plan de Modernización Educativa de Medios Informáticos de la Consejería, conocido como Plan "META".
           Hemos aprovechado los últimos días para que nuestros alumnos pudieran pasar por este aula y disfrutaran estrenando los equipos antes de las vacaciones. Les ha sabido a poco y se han quedado con ganas de descubrir la cantidad de posibilidades que tienen, así que el próximo curso ya tenemos como tarea organizarnos para que todos los grupos puedan hacer uso de esta herramienta de forma habitual.

Y como orgullosos anfitriones, también hemos invitado al nuevo aula a los miembros del Consejo Escolar.

Esperamos sacarles mucho partido.