CARAVANA DE EDUCACIÓN VIAL

Jue, 17/10/2019

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º del cole hemos estado en Sonseca realizando una actividad organizada por la Fundación Mapfre llamada "Caravana de Educación Vial" para conocer el significado de movilidad segura.

Nos han mostrado cómo debemos respetar las diferentes señales de tráfico desde nuestro papel de conductores de bicicletas, patines o como peatones.

También nos han enseñado cómo mantener una actitud responsable para prevenir accidentes no sólo en vía pública, sino también incendios, ahogamientos o domésticos.

Y después ha venido la parte más divertida. Hemos podido conducir en un circuito con Karts ensayando diferentes situaciones reales que podemos encontrarnos en carretera.

¡Ha sido muy útil y emocionante sentirnos conductores por un día!