Blogs y Wikis

BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Debido a la situación de confinamiento, desde el área de Educación Física se ha desarrollado un blog con la intención de proponer actividades relacionadas con la asignatura, el ejercicio físico y evitar el sedentarismo del alumnado.

El trabajo planteado en el blog se adaptará en todo momento a las instrucciones facilitadas por las administraciones educativas y se desarrollará en función de las mismas.

Un saludo y mucho ánimo

Ildefonso, maestro de Educación Física.

BLOG DE INFANTIL CON ACTIVIDADES Y JUEGOS INTERACTIVOS

El Equipo de Infantil de nuestro cole se ha sumado a la iniciativa de los compañeros de Primaria preparando una batería de juegos y actividades interactivos para los más pequeños durante estos días de estancia en casa.

Pinchando en este enlace os llevará directamente al blog de Infantil del colegio y allí encontraréis diferentes opciones para aprender jugando.

Os recuerdo que también podréis encontrar una gran variedad de actividades interactivas para todas las áreas y niveles desde la página de INICIO de la web del cole, pinchando en EDUCACIÓN/Enlaces de interés.

Un saludo de todo el Equipo del CEIP Conde de Orgaz

Blog Educación Infantil

Blog de la Etapa de Educación Infantil

Blog Educación primaria

Aqui os dejamos el Blog de la Etapa de Educación Primaria.

Blog Eduación Físca

Blog del área de Educación Física .