Qué hacemos

CELEBRACIÓN DÍA LIBRO

Mar, 26/04/2016

El día 22 de Abril celebramos en el centro el día del libro con numerosas actividades :

ACTIVIDADES PARA  LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

SEMANA (18 – 22 abril)

Lunes, 18 :

• Los alumnos de infantil tienen el taller de CUENTACUENTOS con la Bibliotecaria.
  • Clase de 3 años: 10:00 h.
  • Clases de 4 años: 10:30 h.
  • Clase de 5 años: 11:00 h.
  • Los alumnos de primaria, en la sesión del Lengua, escribirán la tarjeta de felicitación a la BIBLIOTECA MUNICIPAL por su 25 cumpleaños. De esta forma la tendremos preparada para entregársela a la Bibliotecaria el día que a nuestro curso acuda al taller que  ella impartirá.

Miércoles, 20: Actividad programada en la Biblioteca del Colegio para 1º y 2º.

• Los alumnos de 1º estarán en la Biblioteca a las 10:00 h.
  • Los alumnos de 2º estarán en la Biblioteca a las 10:30 h.
  • Los alumnos de 3ºestarán en la Biblioteca a las 11:00 h.
  • Los alumnos de 4º estarán en la Biblioteca a las 11:30 h-

Jueves, 21: Representación teatral en el auditorio.

• Los alumnos de 1º, 2º y 3º hacen la fila en el patio a las 10:00 h. para acudir al Auditorio a la Representación Teatral, que tendrá lugar a las 10:30 h.
  • Los alumnos de E. Infantil, se marchan a las 12:30 para acudir al Auditorio a la Representación Teatral, que tendrá lugar a las 13:00 h. Les acompañará Irian  en su desplazamiento(con la fila de Rosi) y Patricia (alumna del instituto en  prácticas).

Viernes, 22: Gymkana 1º, 2º y 3º/Actividades en 5º y la Biblioteca con alumnos de 5º y 6º.

• Gymkana:
  • A las 9:00 h. los alumnos de 3º realizarán la Gymkana por las dependencias del Colegio. Al final como premio reciben el libro adquirido para nuestra Biblioteca.
  • A las 10:00 h. los alumnos de 2º realizarán la Gymkana por las dependencias del Colegio. Al final como premio reciben el libro adquirido para nuestra Biblioteca.
  • A las 11:00 h. los alumnos de 1º realizarán la Gymkana por las dependencias del Colegio. Al final como premio reciben el libro adquirido para nuestra Biblioteca. NOTA: Algunas alumnas de 5º a las 9:00 h. representarán en E. Infantil una obra de teatro.

• Actividades en la Biblioteca del Colegio:
  • 5º estará en la biblioteca a las 11:00.
  • 6º estará en la Biblioteca a las 11:30.

FELIZ DÍA DEL LIBRO PARA TODOSSSSS!!!!!!!!