Qué hacemos

CONCURSO DE PINTURA, JUEGOS POPULARES, INAUGURACIÓN DEL PARQUE MUNICIPAL, FESTIVALES DE FIN DE CURSO Y GYMKANA.

Lun, 18/06/2018

Y después de un curso intenso, en el que tanto alumnos como profes hemos trabajado a tope, llegamos por fin a la última semana. Ha llegado la hora de despedir el curso como se merece, disfrutando de diferentes actividades que también nos han enseñado que el trabajo en equipo, la imaginación y la diversión tienen un papel importante en nuestro cole.

Durante esta semana hemos realizado, como en años anteriores, el "Concurso de Pintura al Aire Libre". Esta vez nos ha tocado hacerlo en la plaza de la Concepción. Después  de una  sesión intensiva de arte los alumnos participaron en diferentes juegos populares y por último tuvieron la gran suerte de ser los primeros en inaugurar el nuevo parque municipal "Riánsares" gracias a la invitación de los representantes del Ayuntamiento.

No podían faltar en la clausura del curso nuestros festivales de fin de curso de Infantil y Primaria. Los alumnos de Infantil transformaron el escenario del auditorio en un gran cabaret y nos enternecieron a todos interpretando grandes musicales como sólo ellos saben hacerlo. También se graduaron los mayores de Infantil, los alumnos de 5 años, ya que el curso que viene pasarán a Primaria.

El festival de Primaria también fue muy especial. Este año, al celebrarse el 50 aniversario de la creación del colegio, cada curso ha elegido una canción típica de cada década desde el año en el que el colegio abrió sus puertas por primera vez hasta la actualidad. Los alumnos de 6º también se despidieron de nosotros con una graducación de lo más emocionante.

El último día se dio un pequeño obsequio a todos los alumnos ganadores del concurso de pintura. Posteriormente realizamos nuestra tradicional Gymkana en la que todos participaron de actividades como el lanzamiento de globos, guerra de zapatillas, maquillaje, el banquete de sandía y otros juegos igual de divertidos . Después de darlo todo en la gymkana, los alumnos pudieron disfrutar de un refrescante helado durante el recreo.

Esta semana de despedida ha dado para mucho y estamos seguros de que, a pesar de los deberes y las horas de estudio, todos echaremos de menos los momentos que hemos pasado en el colegio. De parte de vuestros maestros, os damos las gracias por habernos dado la oportunidad de poner nuestro granito de arena en la construcción de vuestro futuro.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!