CONSEJO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE

Mié, 29/09/2021

Este curso inauguramos la página Web con una gran noticia. El Ayuntamiento de Orgaz reanudará el Consejo de Participación Infantil y Adolescente. Hoy ha estado en el cole María, encargada de organizar las actividades, para contar a los alumnos desde 4º hasta 6º en qué consiste este organismo tan importante.

Gracias a él los niños y jóvenes de Orgaz podrán conocer mejor sus derechos y llevar propuestas de mejora al Ayuntamiento.

Se realizarán reuniones semanales y/o quincenales en las que se plantearán actividades muy divertidas en las que podrán participar todos los alumnos desde 4º a 6º de Primaria que estén interesados.

El Consejo será coordinado por la Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA, que cuentan con mucha experiencia en el trabajo con menores, adolescentes y familias en el pueblo.