DÍA DE LA PAZ 2023

Lun, 30/01/2023

Hoy, 30 de enero, hemos celebrado en nuestro cole el Día de la Paz.

Nos hemos puesto en la piel de todos los niños que no tienen la suerte de vivir en un entorno de paz como nosotros y, con la ayuda de la organización SAVE THE CHILDREN, hemos participado en la Carrera Solidaria que llevamos realizando año tras año. Sin embargo, hoy ha sido más especial, porque hemos contado con el apoyo de muchas mamás, papás, tías/os y abuelos/as que nos han acompañado corriendo a nuestro lado, animándonos y haciendo que demos lo mejor de nosotros.

También les hemos mostrado a nuestras familias,  maestros/as y compañeros/as que queremos aportar nuestro granito de arena para hacer que nuestro cole sea un lugar pacífico. Para ello hemos decorado las ventanas de nuestro cole con palomas de la paz pintadas con nuestras manos.

Como broche final a este día tan bonito hemos cantado  y bailado todos juntos al ritmo de la canción: "Mi mochila de la Paz" que podéis escuchar en el siguiente enlace: