ENTREGA DE PREMIOS AL ECOLOGISMO Y AL CONCURSO DE PINTURA, YINCANA Y PARTIDO ALUMNOS-PROFES

Vie, 21/06/2019

Parece mentira, pero hemos llegado al final del curso 2018-2019.

Este último día de clases sí que ha dado de sí.  Primero hemos repartido premios para recompensar el esfuerzo de los alumnos más ecologistas del colegio, es decir, aquellos que han destacado por su especial implicación en el reciclado de los desechos para así mantener el centro más limpio y han aportado su granito de arena en el cuidado del medio ambiente. ¡Os lo merecéis!

También hemos dado premios a los grandes artistas ganadores del Concurso "Pinta tu pueblo" que hicimos el día anterior. ¡Enhorabuena, campeones!

A continuación hemos celebrado la Yincana que todos estábamos esperando con tantas ganas. Hemos superado retos muy divertidos disfrutando del juego en equipo con niños de todas las edades.

Y después había que hacer un descanso para recuperar fuerzas. ¡Y qué mejor manera de luchar contra el calor que comiéndonos un delicioso y refrescante helado!

Por último, nos hemos despedido de los alumnos de 6º jugando el tradicional partido de fútbol de alumnos contra profesores. Os vamos a echar mucho de menos, así que queremos que vengáis a visitarnos de vez en cuando para que nos contéis lo bien que os va en el Instituto.

¡¡DESDE EL CEIP CONDE DE ORGAZ  OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO A TODOS!!