FINAL DE BALONCESTO

Vie, 18/05/2018

En la tercera evaluación, los maestros de Educación Física han organizado un campeonato de baloncesto durante las horas de recreo en el que nuestros alumnos nos han demostrado su gran capacidad para disfrutar del deporte y del juego en equipo.

Ha sido una gran iniciativa en la que han participado equipos formados por alumnos de diferentes cursos, favoreciendo así la convivencia entre niños de los distintos niveles.

Después de muchas jornadas en las que hemos vivido cada partido con gran entusiasmo, llegó la gran final entre dos equipazos de categoría. Todos los alumnos y maestros de Primaria pudimos disfrutar de ese momento intensamente y animamos a los dos finalistas con todas nuestras fuerzas. El partido estuvo muy reñido y los dos equipos lo dieron todo.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!