HALLOWEEN

Mar, 31/10/2017

En primer lugar, queríamos daros la bienvenida  de nuevo a nuestra página web durante este curso escolar 2017/2018. Otro año más es un placer compartir con vosotros las actividades que estamos realizando en nuestro centro. Esperemos que os gusten, ya  que tanto los profes como nuestros alumnos hemos disfrutado muchísimo realizándolas y, sobre todo, ellos han descubierto que en el cole no sólo se aprende de los libros.

Y comenzaremos nuestra presentación con una actividad  muy original: La fiesta de Halloween.

Uno de los objetivos del programa de bilingüismo de nuestro centro es familiarizar al alumnado con las costumbres y festividades típicas de zonas de habla inglesa. Sabemos que esta fiesta llama especialmente la atención de los niños, así que el día 31 de octubre nuestro cole se ha llenado de pequeños monstruítos y monstruítas con muchísimas ganas de aprender. Y como no queríamos desentonar con sus llamativas vestimentas, hemos adornado las clases y caracterizado nuestras puertas con diferentes personajes  de Halloween.

¡¡Nos ha quedado un cole terroríficamente divertido!!