HALLOWEEN 2022

Lun, 31/10/2022

Halloween es una excusa estupenda para divertirse, llevarse algún que otro susto y hacer travesuras. Por eso a nuestros alumnos les encanta compartir con su compañeros esta fiesta en la que todo tipo de criaturas horripilantes y de lo más graciosas corretean por los pasillos de nuestro cole.

Este curso hemos tenido la suerte de que un grupo de mamás del AMPA nos han preparado en el aula de música un "Pasaje del Terror" con el que han disfrutado todos los niños de Primaria.

Hemos alucinado con los seres espeluznantes que nos esperaban ocultos en cada rincón de este laberinto.

Agradecemos al AMPA esta iniciativa porque nos ha encantado la experiencia. Además, el taller de dulces y manualidades fantasmagóricas ha sido una pasada.

También hemos participado en el tradicional desfile de disfraces para disfrutar por último de una fiesta en el patio en la que hemos jugado y bailado al ritmo de la música que ha preparado nuestro profe Jesús.