NOS VAMOS AL TEATRO: "SAVE THE OCEAN" Y "THE ROBOT´S HEART"

Jue, 14/03/2019

Como en cursos anteriores, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Orgaz, nuestros alumnos han tenido la suerte de asistir a dos obras de teatro en nuestro auditorio municipal. Unas obras muy especiales, ya que eran nada más y nada menos que en inglés.

"Save the Ocean" estaba dirigida a alumnos desde Infantil a 2º de Primaria.

"The Robot´s Heart estaba indicada para alumnos desde 3º a 6º de Primaria.

Además de perfeccionar nuestro inglés, nos han recordado dos mensajes muy importantes: debemos cuidar nuestra naturaleza y respetar las diferencias de los demás porque siempre nos pueden aportar algo positivo.

Las peripecias de los actores, unas canciones de lo más pegadizas y una puesta en escena muy divertida han hecho que nuestros alumnos pudieran seguir sin problema cada una de las obras y disfrutarlas a tope.