PROYECTOS DE INFANTIL

Mar, 24/04/2018

Nuestras compañeras de Educación Infantil están realizando a lo largo de este curso diferentes proyectos con la finalidad de que los alumnos más pequeños del cole entiendan la realidad que nos rodea de una manera atractiva experimentando, descubriendo y sobre todo, participando de su aprendizaje de una manera funcional y divertida. Aquí os dejamos una muestra de algunos de ellos:

PROYECTO SALUD: Al inicio del curso recibimos la visita de un médico muy especial. Nuestro compañero de Educación Física, Álvaro, se transformó por un día en doctor y nuestra compañera de prácticas, María, se convirtió en una mamá que asistía a consulta con su bebé. De esta manera  los alumnos pudieron observar cómo funciona un consultorio médico y aprendieron nociones generales de anatomía.

PROYECTO CASTILLO: Nuestros alumnos de infantil también tuvieron la oportunidad de viajar en el tiempo hacia la Edad Media y transformarse en caballeros y damas medievales. Visitaron el castillo de Orgaz y descubrieron en sus estancias mágicos relatos que les dejaron encantados.

PROYECTO CHINA: Los niños de 4 años también han descubierto una nueva cultura que les ha contagiado con su color y fantasía. A lo largo de este proyecto han aprendido las costumbres de un país muy especial llamado China.