VISITA TEATRALIZADA AL CASTILLO DE ORGAZ

Jue, 16/05/2019

Esta es una visita que repetimos en el colegio año tras año, ya que nuestro objetivo es que todos los alumnos del centro, una vez por etapa (infantil y primaria), conozcan uno de los monumentos más emblemáticos de nuestra localidad, legado de la antigua dueña del castillo Gema Llopis, quien quizo que tras su fallecimiento fuera para el uso y disfrute de todos los orgaceños. Por ello, donó el castillo al ayuntamiento, representante de los habitantes de Orgaz.

Así, todos los cursos proponemos dos visitas cada curso escolar, una para los alumnos de 5 años de Educación Infantil y otra para los de 5º de Primaria.

Esperamos que hayáis disfrutado descubriendo los trocitos de historia escondidos en cada cada uno de sus rincones.