XII CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

Mar, 24/11/2015

Por los derechos de la infancia

Mucho más que una actividad deportiva, la carrera Kilómetros de Solidaridad permite trabajar la defensa y promoción de los Derechos de la Infancia dentro y fuera del aula. A través de las actividades didácticas las alumnas y alumnos conocen más de cerca la situación que millones de niñas y niños de países más desfavorecidos viven a diario.

Movilizarse y luchar para defender sus derechos es el objetivo de la carrera que los centros educativos organizan. Cada kilómetro recorrido cuenta para llegar a la meta: conseguir que todas las niñas y niños del mundo tengan asegurado el cumplimiento de sus derechos.

Este año nuetro centro CEIP "Conde de Orgaz" ha sido galardonado con la mención de centro embajador de Save The Children, debido a larga trayectoria de participación y colaboración con ellos , desde la dirección del centro y claustro de profesores le animamos a que colaboren de alguna manera con esta fantástica ONG para ello les facilitamos la forma de hacerlo pinchando, aqui