Programa refuerzo escolar 2014-15

Queridos padres/madres:

Un años más, el Ayuntamiento de Orgaz, a través de sus Concejalía de Educación y atendiendo los compromisos adquiridos y presentados a todos los vecinos en nuestro Programa de Gobierno ,pone en marcha el "Programa de Refuerzo Escolar" dirigido a todos aquellos alumnos que tengan dificultades en el aprendizaje de los contenidos de las materias que estudian en el Colegio.

Para ello , el claustro de profesores presta su colaboraciónen dos sentidos:

1. Coordinación con los profesores que vayan a impartir dichas clases en cuanto a la metodologia a seguir ( es decir, cómo enseñar).

2. Información a los padres sobre si su hijo/a necesita asistir a dichas clases.

En este mismo sentido, para ser benieficiario de este servicio, deberá ser el profesor/a tutor/a del alumno/a quien informe sobre la conveniencia de que su hijo/a pueda recibir este apoyo.

Estas clases se impartirán en la Ludoteca Municipal debiendo abonar 2€ por hora concedida mensualmente.

Espero que este servicio sea bien aprovechado por todos los niños/as que así lo requieran, al tiempo que nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración que necesite al respecto.

Reciba un cordial y afectuso saludo.

EL ALCALDE

Tomas Villarubia Lázaro