Comedor escolar

El CEIP “Conde de Orgaz” ofrece el servicio de comedor escolar durante todo el curso. Dispone de una instalación idonea para tal efecto de 105m2 y una capacidad de 100 alumnos/as.

El servicio de comedor es realizado por una cocinera un pinche de cocina y 5 monitoras.

El horario de este servicio de comedor es el siguiente:

- Octubre a Mayo  de 14.00hrs a 16:00hrs

- Junio a Septimbre de 13:00hrs  a 15:00hrs

Después de la comida se desarrollan actividades lúdico-formativas que acontinuación se detallan.

Propuesta de actividades del Comedor Escolar

Junto a la programación de los talleres de la tarde realizadas por el AMPA,  hemos de añadir las actividades programadas por el Responsable del Comedor Escolar junto con sus monitoras y aprobadas por el Consejo Escolar,  para el periodo anterior-posterior a la comida:

-       Actividades para potenciar los hábitos de comida e higiene para antes-durante-después de las comidas.

-       Juegos infantiles.

-       Predeportes y deportes.

-       Proyección de videos educativos y juegos de mesa (días de mal tiempo y lluvia).

De igual manera se realizará una puesta en común, un seguimiento y una evaluación por parte del R. del Comedor-Monitoras-C. Escolar.

Las actividades del comedor se realizarán de lunes a viernes de 15 a 16 horas.